Foreword.- young blood.- ep 1992

Por estas fechas, también habían entrado en nuestras vidas las bandas de hardcore melódico, y en esta clasificacion entraban esos valencianos, que bueno, ya teniamos referencias pues yo ya era un seguidor de nocivo, desde su demo, así que como sabia que habia gente de nocivo en esta banda, pues el disco me entro a la primera, sonaba muy a Descendents, adolescents.... y a lo que estaban haciendo Corn Flakes en Barcelona... yo creo que el buen rollo que le tengo yo a Valencia es también por las buenas bandas que salen de esta ciudad, aunque también puede ser por la ciudad.
Creo que no sacaron mas que este disco, luego se formó rapidamente Wallride que postearemos en unos días..... al igual que a Nocivo, bueno el link a esta super banda... poco valorada...pero para mi imprescindible..... como muestra de lo que era la época, este disco lleva el sello de la SGAE, y está editado por Bcore y Rumble records, y el precio era 450 pts... casi 3 €, osea no era de los mas baratos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante