krik disneylanda + Hellboozers.- split ep 2000

Krik disneylanda son de Slovenia y los Hellboozers son de Suiza, y el estilo crust punk... ahora voy a transcribir una carta que esta dentro del ep escrito por Boco del sello Plodna Glava/Musical destruction Tapes, explicando como se creo este ep...."Hellboozers y Bagger estuvieron girando en Slovenia en invierno del 98, nosotros ya conocíamos a estas bandas desde hacia tiempo, y nos encantaba su música, al mismo tiempo yo estaba pensando en sacar mi primera edición en vinilo, ya que mi experiencia era con cintas... así que comence a pensar en sacar un split ep, con la siguiente combinacion...Hellboozers y krik disneylanda, con estos últimos me unía un buena amistad y el haber tocado juntos...este disco es para mi un símbolo de la amistad y la confianza dentro de la escena punk"....bueno, me encantan estos dos grupos, el sonido es salvaje crust punk.....
http://www.4shared.com/file/129614550/bc49da9/krik.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante