Venereal disease + Gorehog.- Are coming to get you cd split cd 2001

Editado por el sello canadiense Tobacco Shit Records, tenemos este cd de pura tralla, grind gore... por un lado los Venereal Disease de Euskadi, que han visto desaparecer a uno de sus miembros...Iker Coprofagus, creadores del splatter grind....este cd que tengo yo es una copia promocional que Iker me envió para una entrevista que les hice para la pagina que en aquel momento tenia UHP distro.... también con el había hecho algún intercambio para la distri.... gran persona dentro del movimiento underground.....
Los gorehog son de Canada, y el estilo es death grind, que a mi no me gusta tanto como los Venereal, pero que no esta mal...si os gusta el estilo death grind pues este disco os encantara... sino pues a pasar.. el enlace
http://www.4shared.com/file/130182369/31f44224/venereal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante