Helpless diletanttes.- das leben ist schlecht und wir sind schlächter.- cd

El caos en forma de distorsion desde Alemania, a mi me recuerda a veces a unos Amebix, son los Helpless diletanttes... con un sonido que varia desde el pop o la melodia hasta enmarañarse en un amalgama sonico sin una direccion especifica.... vocales variadas... yo veo a la banda muy experimental e imaginativa, ¿acaso no es eso lo que debe ser el punk rock? sin importar que reacciones vamos a cosechar... si te apetece una cancion punk y luego una pop, pues la haces....a mi si tengo que compararles me recuerdan a unos sucios Dwarves o Butthole surfers...bueno, os los recomiendo si no sois de los de piñon fijo.
http://www.4shared.com/file/136050675/dd871700/helpless_diletanttes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante