Opus dead + Tear me down.- split ep 2005

Los Opus dead, son viejos conocidos de UHP distro, y en este split ep también colabora uhp distro, los temas fueron grabados en el local de ensayo de Opus, en un par de horas en septiembre de 2004, pero fueron mezclados por José de Tropiezo en Puerto Rico en su propio estudio, en noviembre de 2004.... lo que tenemos aqui es thrashcore político que es a lo que nos tenían acostumbrados estos cracks de Madrid, decir para el que no lo sepa que tienen otro grupo totalmente alejado del hardcore, por decirlo claro, heavy metal comercial, que se llama Calibre zero.... que creo que han sacado un par de discos a la calle..... bueno, la gente tiene derecho a cambiar......
Los tear me down, son italianos y grabaron sus temas en febrero de 2005, y el sonido es el hardcore americano de los 80, pero cantado en italiano, a mi me gustan mucho...antes de este disco tenían 6 discos mas, hay que tener en cuenta que llevaban desde 1994 tocando..y creo que ya no tocan, que se separaron en el 2006.
http://www.4shared.com/file/129429778/ccafa071/opuss.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante