Historias de skombro.- cinta recopilatorio Agobio Badorio, Enterradores y kaox 1991

De mi amistad con Tony (Agobio Badorio) surgieron múltiples intercambios de cintas, una de las primeras fue este recopilatorio, o mejor deberia decir 3 way split, je,je por aquel entonces eran recopilatorios y ya esta, bueno.... pues a mi llegaron estos tres grupos, que eran de Benidorm, yo nunca había oído hablar de ellos, y supongo que mogollón de gente tampoco, es mas, ninguno de los grupos alcanzaron popularidad alguna, pero a mi me gustaban, los agobio, eran punk a lo eskorbuto, y los otros grupos igual.... estaban empezando y sonaban espontáneos.... si os gusta el punk creo que esta demo os puede gustar, y sino es una buena forma de ver como sonaban los grupos en aquellos años.

2 comentarios:

  1. Hola Jose no?, aki toniBadorio de los A.B gracias por difundir estas cintas ke de otra forma seguramente desaparecerian kon el tiempo!.
    Decir ke los A.B seguimos en aktivo, eso si, despues de mas de 8 años de paron!.De los primeros A.B. aun kedamos:
    Felipe,guitarra.
    J.Rabano,bajo y koros.
    ToniBadorio,guitarra y koros.
    Raul Baena(hermano del kantante original).
    Osea ke mas o menos seguimos siendo los mismos je je je.
    Ahora estamos ensayando kon sekuencias ya ke komo en toda la vida de los A.B. los baterias de los A.B. han sido muchos y parece ke la kosa no kambia de momento, pero es lo mismo si llega el momento de dar un koncierto y no tenemos bateria pues alli estaremos kon nuestro sekuenciador je je je, seguimos pensando ke lo importante del Rasta-Kore sigue siendo lo mismo......EL MENSAJE,y no lo karo de los instrumentos ke uno aporrea je je je.Suerte kon el blog y nos vemos algun dia en algun koncierto ke no van a ser pokos je je je.
    Saludos de A.B.!.
    pARA lo ke sea estamos en www.zetasm.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo tony, mandame un email y asi, podemos estar en contacto.... un abrazo desde cualquier parte del mundo

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante