Agathocles + The usual suspects.- split ep 2004

Agathocles ya es una banda de sobras conocida en el underground, su sonido es crust grind, en el ep tenemos un solo tema, y yo no le definía como grindcore, sino que tiene una linea un poco mas diferente a lo habitual en ellos, pensemos que el tema dura 8 minutos.... donde nos muestran teclados.... bueno, ¿sabéis a que me suenan? a Active Minds..... la letra de la canción versa sobre el hecho de que la mayor parte de la humanidad no tienen agua para sus necesidades mínimas, la letra sale escrita sobre el mapa de Africa.
The Usual Suspects, es otra banda belga, pero el sonido es ska, pero con toques super heavys, a mi me gustan mucho... pues hay momentos de mucha caña... "Fight the classwar" y "lust for roots" es una versión de una de las bandas grindcore belgas mas olvidadas, Internal disease....y tocada en su estilo.......
Sinceramente, a mi me encanta el ep por lo mucho de diferente que tiene, con diferentes estilos...... joder, que en la variedad está el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante