Den za dnem / Rabiies.- split ep 2002

La historia de como llego este vinilo a mis manos se remonta al 2002 cuando preparaba el numero 4 o asi del UHP, en el cual incluía una entrevista con Rabiies, puesto que los habia oido en una cinta que me habia enviado un colega checo con el que hacia intercambios.... y bueno, coincidió con la edición del ep y me propusieron distribuir alguna copia, a lo cual acepte encantado pues la banda me gustaba mogollón.... y bueno con el ep.... que no creo que podáis encontrar, venia Den Za Dnem otra banda de la República Checa, decir a todo el mundo que no lo sepa que me encanta toda la escena checa de principios de siglo.... el sonido es zapatilla crust core, en la onda See you in hell o Gride, para los Den Za dnem y un sonido mas grindcore para los Rabiies.... podéis ver un par de vídeos de Den Za dnem en los siguientes enlaces...... http://www.youtube.com/watch?v=CCr_x-TxbRE y aqui los vereis en directo mas salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante