Rasta knast- bandera pirata 2001

Rasta knast nace en enero del año 1997 en alemania, hacen un buen punk influenciado por los suecos Asta Kask (el nombre lo dice todo) principlamente.
Su primer trabajo fue un EP llamado "Probegepogt", con una rústica formación de dos personas. Poco tiempo despúes grabaron su primer LP llamado "Legal Kriminal", con una formación más estable y con un mayor reconocimiento dentro de la escena punk local. En el año 2000 publican "Turistas alemanes asesinos", en el que incluyen dos temas propios y tres covers a reconocidas bandas españolas (cantados en español). Han llegado a tocar incluso con Olho seco.
Este disco es de 2001,con un cover del tema Viejos Pateticos de Los Violadores de Argentina (un temaso!!!) pero cantado en aleman con otra letra. Esta muy buena la version y todo el disco, si conocen a los suecos Asta Kask ya van viendo como suena esta banda. Y bueno, yo descubri a esta banda por un intercambio que hice alla por el 2002 con un tio aleman que tenia una distri y tal, asi fue como los conoci y me encantaron, asi que espero tambien os gusten a vosotros.... http://www.mediafire.com/?6c7sue7osjyvqrq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante