Youth of today.- can´t close my eyes- ep 1985

El Straight edge, entro en nuestra vida en el 92 o asi, con bandas como Youth of today, Gorilla biscuits.... DYS...etc, la banda se formo en 1985 en Connecticut, pero todo el mundo los referencia con el hardcore de Nueva York.... es increíble la influencia que han tenido en la escena hardcore, a pesar de tener dos discos, dos singles y varios discos en directo, y a lo largo y ancho del mundo hay cientos de bootleg..... Este single es del año 85, y ha salido como ep, 12 " y cd, osea que lo podréis encontrar en múltiples formatos.. debido a la influencia de bandas así, yo me hice vegetariano durante una época, hasta que se me puso mal la piel y el medico me recomendó el volver a comer como siempre había hecho.... no tengo claro que fuera de eso, pues mucha gente lo hace pero bueno, yo volví a la carne y la piel se me puso bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante