SOD.- Crab society north demo 1985

Después de finalizar el Spreading the disease, Scott Ian se puso a dibujar imágenes de un personaje conocido como "Sargento D", y estos dibujos solía tener lemas como "Yo no soy racista, odio a todos por igual, así que jodete" o "Habla Ingles o Muere", y Ian también escribía letras sobre este personaje. Scott Ian decide formar una banda de Hardcore basado en el "Sargento D", entonces recluto al baterista de Anthrax Charlie Benante, y al ex-bajista de Anthtrax Dan Lilker y de vocalista a Billy Milano. En 1999 un segundo álbum de estudio fue hecho "Bigger than the devil" en el que mantiene su humor negro, en el año 2001 fue realizado en DVD "Speak english or Live".
En el año 2003 las revistas especialistas en Heavy Metal reportaron que S.O.D había acabado debido a desacuerdos entre Scott Ian y Billy Milano. Benante y Ian regresaron a Anthrax y Milano continuo con su proyecto M.O.D, Lilker siguió con muchas otras bandas.
Un dato curioso en S.O.D es que sacaron discos cada 7 años, y por este motivo la fans de la banda esperaban un nuevo disco en el 2006. Bueno esta es la unica demo que estos monstruos grabaron y bueno, son 62 temas...se grabo en la cocina del estudio Pyramid Sound, y fue grabado con un walkman puesto en un altavoz.
http://www.mediafire.com/?4yy70urcl9q1u3g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante