Alternative action compilation - ep 1990

Este es un ep recopilatorio del sello Alternative Action Records, que es un pequeño sello de Finlandia, y ¿como llego a mis manos? pues en la tienda de discos de segunda mano, un dia me lo encontre de frente, y como conocia a alguno de los grupos, me parecio un vinilo interesante y me lo pille, creo que por 2,5 € osea barato... los grupos que participan son Valse Triste, que es un grupo que ha estado tocando punk desde el 90 hasta el 2004, desconozco si siguen en la actualidad...Kohu-63, que se formo a finales de los 70, con un primer ep en el 81...actualmente la banda sigue en activo pero con un solo miembro de los originales....sobre worms, se que tienen dos eps a principio de los 90, luego les pierdo la pista...mientras que de Mistreat, he oido sus dos albumes de 2006 aproximadamente....les siguen last years youth, de los cuales tengo su lp de 1997.....Shitter limited, es uno de los clasicos de finlandia...se formaron en 1979 y se separaron en 1992.....bueno, amigos, si quereis oir punk hardcore clasico de finlandia..... el enlace es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante