Los dolares.- nunca el olvido ep 2007

Esta es una banda que yo considero genial, y este es su trabajo en mi opinión mas crust, con un acercamiento al sonido que hacia Ekkaia, siguiendo la linea de su LP "las venas abiertas de latinoamerica".... son cuatro canciones brutales.... que los sitúa muy por encima de la mayoría de las bandas que se pueden oir....ultimamente... Sin duda estos venezolanos de Caracas han hecho un largo camino desde el 1999, cuando se formaron influenciados por bandas como Apatia No o Renuencia, a dia de hoy, ellos son realmente la influencia, han creado un espacio lleno de luz y utopía.... el Gitano los vio en A Formiga y me dijo que sonaban mortales..... yo no lo dudo.... ya me jodió no ir a verlos..... el enlace es: http://www.4shared.com/file/125384678/af1250f6/los_dolares.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante