Brutal Distraccion.- 7 sueños algun año de finales de los 90

Era 1991, cuando yo conoci a Eloy a través de Suso de la emisora radio cecilia, del programa Tamen existimos, Eloy era el cantante de Brutal Distraccion, y rápido conectamos porque los gustos eran similares..... hardcore a lo suicidal tendencies, dri, etc...... a eso sonaba la banda, después vinieron el concierto en la okupa de Cela, en Villagarcia ... giras con Beermosh, anestesia o SA..... osea eran una super banda..... de Pontevedra.... y bueno, creo que deberíais oír este superdisco que incluye su demo..... y bueno, pues muchas gracias a Samuel de Mala Ratxa por pasarme el cd, puesto que yo no tengo ni idea donde tengo el mio...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todavía existimos, y nuestros antiguos temas siguen sonando, aunque con nuevos aires frescos que aporta nuestro actual y nuevo cantante.Tambien tenemos nuevos temas en la linea morderna del hardcore! Es bonito ver este tipo de publicaciones/posts en los que se nos menciona y recuerda! Gracias :)

    Un saludo del Equipo Brutal

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante