Darkness- deathsquad.- LP 1987

Esta es una banda thrash metal, de la época destruction, kreator y tal, yo recuerdo que alguien me dejo una cinta con este LP y otro grupo llamado Necronomicon, y la verdad que en aquel momento no me llamaron mucho la atención, pero allá por el 98 o asi, me compre el disco de segunda mano, y volví a oírlos con mas detenimiento, y joder, asombrado me quede al oírlos con tranquilidad y unos años mas, las guitarras sacan un sonido de la oxtia, y la batería suena potentisima.... pienso que para cualquier amante del thrash metal, este es un grupo que puede ser de cabecera....
Vamos con anécdotas, sus integrantes se conocieron después de un concierto de Tormentor (que luego fueron Kreator) y Destruction, editaron varias demos, y finalmente ficharon con el sello GAMA, los cuales les regalaron mogollón de packs de cerveza, con lo cual a la tercera hoja de las 16 que tenia el contracto ya no sabían ni lo que firmaban. Como segunda anécdota, y esta mas triste, su cantante, Oliver Fernickel murió en 1998. Este fue el único disco de la banda, y se que existe una versión en cd con mas temas, incluso con versión de Judas Priest......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante