Makiladoras- niemand weet wat de toekomst brengt 10" 2003

"Niemand weet wat de toekomst brengt 10" fue grabado en el 2003 por un puñado de sellos de Holanda, Francia, España y Alemania, se hicieron 2000 copias, y es un disco agotado, y bueno el sonido de la banda discurre por los habituales, crust con apuntes metálicos, una perfecta mezcla del crust sueco y la guitarra death metal al estilo Dismember, y algun acercamiento a From ashes to rise of Tragedy, aquí y allí junto a la voz inconfundible de Eva.
El artwork es realmente excelente, como suele ocurrir con todo lo editado por Makiladoras, e incluye un booklet fotocopiado, con fotos, traducciones al ingles y explicaciones de las canciones... ¿quienes son Makiladoras? Makiladoras se formaron en 1999, y por ella pasaron diversas formaciones debido a falta de compromiso o problemas personales... hasta que se separaron tras el concierto en el Trashfest nº 11 celebrado en Hoogeveen el 24 de junio de 2006... como curiosidad decir que fueron la primera banda danesa diy que giro en Israel, fue en el 2004.
Yo escuche hablar de esta banda gracias a Sin Dios que tenían buena relación con ellos, de hecho su cantante ha contribuido a las voces en algún disco de los libertarios madrileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante