Dead kennedys.- fresh fruit for rotting vegetables 1980

Aquí os presento el primer álbum de una de las bandas favoritas de mi grupo de amigos desde que teníamos 14 años,... los jodidos dead kennedys, autentico punk hardcore..... con impresionantes temas como holidays on cambodia o kill the poor, adoro este disco, y la forma de cantar de Jello Biafra, que parece un lunático cantando.... recuerdo hace años una noche en el Aturuxo bar de Bueu, que me encontré a un chaval de Bueu, y este estaba de camarero allí, y antes un par de años o asi, me pedía música, venia a mi casa, y flipaba con el hardcore, era el año 1991, pero luego en el 94, después de la entrada en su vida del indie pop, y sonidos así, como Primus, red hot chilli peppers... pues despreciaba el hardcore punk, y se me rio en la cara, como llamándome carca.... un puto subnormal, pero bueno, a día de hoy, no sé lo que es su vida aunque supongo que sera una víctima de mil modas.
http://www.4shared.com/file/128188521/cf36dd3d/1980_-_Fresh_Fruit_For_Rotting_Vegetables.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante