Kiratsa / Partisanos-split ep 1995

Bueno podemos decir que este disco es un trozo de historia, para mi los Kiratsa eran unos perfectos desconocidos hasta que me pille este single... ellos son de Vitoria, y su sonido un punk con matices hardcore típico de la época, si he de ser sincero no me apasionan pero bueno.... por otro lado esta la banda de Salamanca Partisanos, a estos los conocía y seguía desde su demo del 93, que por cierto estoy buscando, pues tenia unos temas impresionantes, de buen punk que a veces te recordarían a Dead Kennedys, yo recuerdo de este grupo un concierto que se curraron en el Aturuxo (Bueu) en dias de semana, sin previo aviso.... El disco salio gracias a la DDT, pero fue editado por dos distris castellanas... Hobergraun r´n´r y Melancronican.... podéis descargar este ep en:
http://www.4shared.com/file/122380864/ffe4a94f/kiratza-partisanos-split_ep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante