Hot tomatoes.- stalwart carousal ep 1990

En este disco cuando lo compre, marque la fecha, era el 08 de febrero de 1992, y el disco había salido hacia dos años, sinceramente desconocía a esta banda cuando los compre, lo típico un catalogo de alguna de las pocas distris que funcionaban en el estado.... recuerdo que fue decisivo el hecho de que fuesen australianos, ya que por aquel entonces los Hard Ons, eran una banda de referencia para mi... pues eso, me pille el disco y cuando lo tuve en mis manos descubrí una banda muy fresca, editados por el sello Dominator de Adelaide, y la banda tiene un sonido al punk hardcore ingles de mediados de los 80, al estilo de grupos como Anti Pasti... pero con suficiente capacidad como para captar mi atención durante las cuatro canciones del vinilo... y también me quedo claro que Hot Tomatoes, no seguían la moda de melodías iniciada por los Hard ons, mas metidos en un rollo comercial... bueno, podéis descargarlos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante