Anestesia- Cerebral (1989) & Moralidad (1990) demos

Anestesia, llegaron a mi leyendo el mítico MetaliK.O., pedazo revista que pillabas en kioskos, y que versaba sobre todo el metal pero visto desde un punto muy underground, yo creo que es la mejor revista musical que he visto en mi vida... pues en un apartado de bandas nuevas o noticias aparecía que los de Zarautz Anestesia habían sacado una demo llamada Cerebral de pura caña thrashcore...y debajo aparecía un numero de telefono...asi que llamé para conseguir mi primera maqueta, me contestó Mikel, que encantado me envió la demo, recuerdo que me costo 400 pts, y bueno cuando me llegó aluciné, recuerdo que pillamos un radio cassette y fuimos a Resille, con la demo a toda ostia, aquel día...la oímos por lo menos 100 veces.....
Después de esta demo, pasado un año , me enteré de que había salido la demo Moralidad, pero ya el sonido del grupo tiraba mas al thrash metal que es lo que acabaria haciendo la banda, aun así tenían temas impresionantes...y una versión de Rip


Decir que la banda, después formó parte de la escudería esan ozenki, y claro cantaban en vasco, pero en estas dos demos el predominante es el castellano.... la banda sigue estando activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante