The Heretics-search & destroy / lesbian grudge match ep 1988

This is only punk rock but i love it, je,je, yo me hice con este disco hace cinco años o así, en una tienda de segunda mano de Vigo, y como estaba barato pues me lo compre, así que al llegar a casa me lleve, una supergrata sorpresa, menudo grupazo, desde USA, puro punk rock o rock n roll a lo Stooges, de hecho en la cara A, tenemos el impresionante "search and destroy" de los Stooges, puro punk.... y el tema "lesbian grudge match" tambien es punk pero con unos toques magníficos de garage, al estilo Dead Boys..... en definitiva amigo, un puto acierto el comprar este ep... ellos son de Pittsburch (USA), como curiosidad, os cuento que el ep a mi me costo 2 € y ahora lo he visto en internet por 8 €, aun así no pienso venderlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante