Cementerio Show.-inercia.- ep 2000

Este ep me lo paso la propia banda en un concierto que se celebro en Moaña, allá por el 2001 o así, tocaban Handplant y ellos, en unas jornadas antifascistas, en el Cafe teatro, allá nos dirigimos yo y el Gitano, ya por la tarde para ver los vídeos que estaban programados, pero cual fue nuestra sorpresa que eramos los únicos presentes para ver los vídeos, así que no los pasaron ante la ausencia de publico.

Llegada la noche y después de tomarnos una hamburguesa, vamos a ver a los grupos, y seguíamos estando sobre 10 personas, aquellos eran muy malos tiempos para el hardcore... era difícil hacer un concierto con mas de 20 o 30 personas.... después del concierto, charlamos con las bandas, y los Cementerio show me regalaron esta copia de puro crust ..... a mi me encanta este ep.... con influencias de Los crudos, E-150, discharge....en este disco la banda acelera sus temas mas que en el disco...supongo que sera debido a una cierta inercia....... el link de descarga es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante