Agathocles- mince core history 1985-1990

Recuerdo que escribí a Agathocles en el 96, para hacerle una entrevista para mi zine en aquel momento, Black Winter Day Zine, que contesto amablemente Jan, junto a un cd r, con su ultimo disco grabado..... Bueno, paso a comentar los temas....
1.- Intro/well of happiness
2.- judged by appearance
3.- solitary minded
Estos temas fueron grabados el 10 de febrero de 1990, en Berchen Antwerpen Belgica, y fueron editadas como un split ep con Violent noise attack, con el sello Putrefaction Records de Le Havre, que era el sello de la banda francesa Nomed y tambien de Violent Noise Attack.
4.- like an ivy (poem)
5.- suffocation
La cancion 4 es un poema, y fue editado en una pequeña editora de cintras de Louvain, en Belgica, y fue escrita por Jan y Erwin, mientras que la cancion 5, fue grabada en Aalst el 28 de octubre de 1990, en la gira con SOB. Estas dos canciones fueron editadas originalmente como un split con putrid offal en el sello de USA, Seraphyc decay records, mientras que putrid offal eran una banda francesa al estilo primeros carcass.
6.- mutilated regurginator
7.- the accident
8.- threshhold to senility
9.- forced pollutions
10.-consuming endoderme pus
11.- pllaying with lifes
12.- splattered brains.
Estas canciones se grabaron en FNAFF studios en Dessel, Belgica, en agosto del 1988, y fueron editadas inicialmente como WCabbalic gnosticismW demo/7" ep en enero de 1988, tambien fueron editadas como parte del split con Riek boois en el sello Marrekie Records de Holanda y en cassette como "if this is gore,what´s meat then?"...
13.- intro/theatric symbolisation of life
14.- the tree
Estos temas se grabaron en 1990, en la gira con SOB, y se editaron como split con los alemanes Blood, otra banda que todavia siguen tocando.
15.- intro/pulverised
Tema grabado en directo el 28 de octubre de 1990, y se edito como un split con Nasum en el sello aleman Poserslaughter records, como anedocta decir que esta es la unica version de esta cancion existente, pues nunca se grabó en estudio.
16.- big one
17.- the accident
18.- splattered brains
19.- mutilated regurginator
20.- the fog
21.- teachers
22.-introtyl
23.- squeeze Anton
24.- christianity means tyranny
Estos temas fueron grabados en enero del año 1988, estas canciones fueron editadas en la cinta "cabbalic gnosticism" que luego fue ep.
25.- let it be for what it is
Tema grabado en directo en 1990, y se editó como un split con Smegma en el sello Sicktone records de Holanda, y nunca se grabó en estudio. Smegma, fue una banda de grind de Holanda.
26.- threshold to senility
27.- mutilated regurgitator
28.- gorgonised dorls
29.- lay off me
30.- consuming endoderme pus
Temas grabados en directo en la gira junto a Napalm Death en el año 1988, como curiosidad decir que son los unicos temas grabados por AG como cuarteto, de este concierto tambien hay un video, en definitiva los temas fueron editados como flexi ep, en plastico rojo bajo el titulo de "fascination of mutilation", y fue coeditado por Buttface Productions y el sello de USA Rigid Records.
31.- pigslaughter
32.- bitch
33.- teachers
34.- beyond my skin
35.- blood out my mouth
36.- chop off their genitals
Estas canciones fueron grabadas con una grabadora en el garage de los padres de Jan in Mol, este material se editó originalmente en alguna cinta recopilatoria en esa epoca, el tema 36, nunca fue grabado posteriormente en estudio hasta que fue editado en uno de sus ultimos cds "superioty overdose".
37.- intro/conbsuming endoderme pus
38- majesty of fools
39.- poem of love (poem)
40.- threshold to senility
Temas grabados en un split ep con Morbid organs mutilation con el sello japo Fight men records y fue una edicion limitada a 500 copias, mas tarde fue editado por el sello aleman Rodel Records, los temas fueron grabadis en directo en la gira con SOB, como curiosidad, el poema 39 se grabó en directo en 1989, en Volkel Holanda.
41.- zot
Grabada en directo en 1989, y a la bateria está el viejo batera de la banda Burt, y se edito en un split ep con Punisher, editado por Uxicon Records.
42.- threshold to senility
43.- consuming endoderme pus
44.- splattered brains
45.- forced pollutions
46.-the accident
47.- mutilated regurginator
48.- playing with lifes
49.- trust? not me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante