Propagandhi.- how to clean everything 1994

Verdaderos titanes del hardcore punk politico de los 90, desde Canadá, llegaron Propaghandi, letras llenas de antifascismo, dando una nueva visión de la izquierda..... sin llegar a sonar poppies suenan con melodía.... A mi me engancharon en esta banda dos situaciones, el toxinho que me la metió por los ojos y por otro lado como decían que Nada que hacer sonaba a estos, pues me hice con su música descubriendo que no son iguales pero que estos también me gustan mucho....bueno el track list es: 1-Anti-Manifesto2-Head? Chest? Or Foot?3-Hate, Myth, Muscle, Etiquette4-Showdown (G.E./P.)5-Ska Sucks6-Middle Finger Response7-Stick the Fucking Flag up Your Goddam Ass, You Sonofabitch8-Haillie Sallasse, Up Your Ass9-Fuck Machine10-This Might Be Satire11-Who Will Help Me Bake This Bread?12-I Want U 2 Want Me13-[Untitled Hidden Track)
http://www.4shared.com/file/121340213/d74ed861/Propagandhi_-_How_To_Clean_Everything__1994_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante