Possessed- death metal demo 1984

Possessed comenzó sus andanzas en 1983 y como muchas otras agrupaciones, partió siendo una banda totalmente de garage, con Mike Torrao en guitarras y Mike Sus en la batería, en la famosa Bay Area de San Francisco. Durante dicho año, muchos fueron los que pasaron por sus filas, siendo siempre los "Mikes", quienes se mantuvieron firmes con la idea de llevar esto mucho más allá de un simple proyecto. A fines de 1983 y aún sin un nombre, la banda pierde a su vocalista Barry Fisk, quien se suicida. Es en este momento cuando deciden reclutar al bajista/vocalista Jeff Becerra y definitivamente darle un nombre a la banda... se decidieron por Possessed quedando la banda con la siguiente alineación Larry Lalonde (Guitarra), Jeff Becerra (Bajo y Voz), Mike Torrao (Guitarra) y Mike Sus (Batería).
Para el año siguiente grabarían los que sería su Primer Demo titulado Death Metal!!!!!! el cual tenia una potencia y velocidad demasiado brutal para la época bautizando así a este genero del Metal
Como llegó este disco a mis oídos, y cuando....pues allá por el 1991, Leiro me pasó una cinta con esta banda grabado, no recuerdo lo que estaba en el otro lado, puede ser que fuesen Protector, y aluciné, con lo cual poco después me compre el disco.... un disco supersatanico.... luego, no se como lo perdí, y finalmente volví a comprarselo a Ricardo el batera de opus dead como de segunda mano por 15 €, por supuesto en vinillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante