Ostia Puta- ostia puta demo

Tengo dudas de como fue la primera vez que a esta banda, pero creo que fue Freire, un vecino mio y viejo amigo, que se pilló un single de la banda.... y luego, posteriormente alla por el año 1992, empecé a hacer intercambios de casetes con Antonio Morales de Benidorm, por aquel entonces este tío, era como yo, una persona deseosa de conocer gente y grupos nuevos... asi que hicimos buena amistad, decir que el tocaba en un grupo llamado Agobio Badorio... menudos recuerdos, y bueno lo que os encontrareis en esta demo es punk rapidillo, pero sin salirse de los canones del punk, a destacar las artes como cantante de su vocalista... las letras son bolingeras, de fiesta, cervezas y porros.... sé que este grupo sacaron al menos dos o tres discos mas, yo tengo un par de ellos, así que si queréis oírlo ya sabes escribid a powergenjose@hotmail.com y el enlace para esta joyita es: http://www.4shared.com/file/120536043/4ed8932f/Ostia_Puta_-_Ostia_Puta_demo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante