Nations on fire.- live at vortn´ vis- ep

Nations on fire fueron una banda de hardcore straigh edge en la primera mitad de los 90, y podemos decir que su discografia es "strike the match,1991, una edición en vinilo 12" de sus demos, un doble ep Burn again, un ep "demos series", Death of the prolifer de 1995.. y este ep que creo que es de 1991, pertenece a un concierto con Go en el Vortn´Vis. Decir que la banda se deshizo en 1994, y su cantante formo Goodlife Recordings dedicado al hardcore SXE.
El sonido de la banda estaba lleno de energía, riffs agresivos, y una voz super chillona junto a unas letras a tope de sociopoliticas, creo recordar que
eran una banda comunista. Yo conocí a la banda por el fanzine AHC, así que después de leer la entrevista me pille el demos days ep....y luego me pille este ep un año o así después.... y bueno, es brutal mas de lo mismo...hardcore en su máxima expresión...el track list es: 1.- experts agree 2.- the strong song 3.- i was blind (cover scraps) 4.- new hope 5.- the line 6.- the meat song 7.- nothing (cover negative approach) y el enlace
http://www.4shared.com/file/120166224/d613b802/nations_on_fire-live_at_vortnvis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante