Dark angel- hells on his kness

Esta es la segunda demo de esta banda del bay area, exactamente fue editada en 1984. La demo esta formada por cinco canciones, de las cuales tres son nuevas, y bueno, cuando esta demo salió yo aun no sabia lo que era el thrash metal, faltaban casi 5 años para que yo descubriese, a bandas como dark angel, pero sinceramente, mi llegada al hardcore, fue a traves del metal y especialmente del thrash metal, y dark angel siempre fueron una de mis bandas de cabezera debido a sus muy trabajados temas. Decir que en el blog no se subirá material que podais encontrar en el mercado, el animo de este blog es proporcionar una llave para que escucheis musica que de otro modo quedaria en el olvido, asi es que, si alguna banda tiene algun problema con esto ruego me lo haga saber.
http://www.4shared.com/file/116582379/928b0334/Dark_Angel_-_Hells_on_his_Knees__DEMO_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante