Nada que hacer.- bunker de ideas cd

Esta fue la tercera edición de UHP distro, y es una de las ediciones de las que mas orgulloso estoy, porque es un disco redondo, que aportó algo mas que caña a una escena que estaba moribunda, a veces creo que la época en que surgió UHP distro, no fue la mas adecuada, puesto que había menos interés por el punk hc que ahora, y me pregunto si tal vez, seguiría en pie si es que hubiese mas gente involucrada.... bueno, prefiero dejar estas divagaciones... en definitiva, este grupo es de Uruguay, y si os gusta puedo colgar toda su discografia.. decir que son muy parecidos a Pennywise.... y bandas de ese estilo.... ¿como me vi inmerso en esta coedicion? pues gracias al tío de Invisible Records, que necesitaba gente para afrontar la edicion, que si cabe podemos decir que fue bastante cara, por el tipo de portada elegida, en cuanto a colores y brillo... y bueno, en unos meses, después de acordar coeditarla, tuve mis copias en casa, de las cuales por suerte ya no me queda ninguna....
http://www.4shared.com/file/83951308/e8390ceb/nada_que_hacer-bunker_de_ideas-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante