conspiracy of equals- feel the beauty ep

No tengo demasiada información de esta banda, creo que el ep me lo pille a principios de los 90, y el sonido creo que tiene mucho del sonido de la costa oeste de Estados Unidos, onda DRI e historia crossover, aunque son bastante mas cercanos al hardcore que los anteriores.... las letras van sobre su amada América... en total son tres temas.... que suenan muy bien.... sobretodo la batería, que consigue sonar potente sin sonar al típico sonido heavy... he estado buscando en internet información sobre la banda, pero no he encontrado nada.... es como si la banda se hubiese evaporado, eso sinceramente me entristece mogollón, espero que estos post ayuden al menos a que estos grupos no caigan en el olvido, por un lado por que ellos han luchado en su momento por sacar su música, y por otro lado, si a mi me han gustado, pues disfruto compartiendolo con todos.... El track list: 1.- feel the beauty 2.- plastic image 3.- black glass y el enlace:
http://www.4shared.com/file/119917795/b9f3e89c/conspiracy_of_equals-_feel_the_beauty_ep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante