Cerebral Fix- life sucks..then you die 1988 UK

Atencion: segun Napalm, esto esta copiado del blog www.crucifiedforyoursins.blogspot.com, el tal napalm es amigo y policía vigilante de propiedades intelectuales, yo lo use sin mala voluntad, aunque he de reconocer que de este post y con este texto, sobretodo me he sacado mogollón de pasta..... asi que, creo que me tendré que hacer un par de pajas por los viejos tiempos, y espero que nadie se moleste.....¿ o acaso estoy incurriendo en algún tipo de delito en tu pensamiento único?.... ah... también que sepáis que no tengo imanación..¿algo mas napalm?

La verdadera historia de la banda se teje entre los años 86 y 93. Nacen en Birmingham con una gran gama de juntas que incluye escenas crust, punk y thrashcore. Por nombrar algunas tenemos a los Hellbastard,Doom, Amebix, heresy, Carcass, electro hippies, etc.
Este es su primer LP, pero anteriormente ya habían grabado algunos demos. Se dice que "Life Sucks... and Then You Die!" parte en dos la vida de Cerebral Fix, entre su faseta crossover thrashcore bestial y el sonido más extremo tal vez ligado al grindcore (del bueno, dicho sea de paso).
Este material es más de lo que a mi me interesa. Guitarreos penetrantes, voz desgarradora, y un olor a muerte que sale de los pulmones que te cagas. Putrefacto!... en definitiva os recomiendo fervientemente su descarga, si os mola la caña....
tambien podeis ver un video en you tube del cual os pongo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=3Jjl3o7OCHo lo que pasa es que el video es de su siguiente lp Towers of spite, donde avandonan su faceta hardcore y se vuelven mas thrash metaleros. El towers of spite fue el primer disco que me pille, y no fue hasta años despues cuando en una tienda de segunda mano compre...el life sucks y flipe.
http://www.4shared.com/file/116609389/74f6a195/Cerebral_Fix_-_Life_Sucksand_Then_You_Die__1988_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante