xudef klas- igual de claro y en apuros

Xudef klas, fue una banda que yo conocí mirando la TVG, con su tema por tradicion, su sonido era thrash metal, y bueno, despues tuve la suerte de verlos en directo en Cangas, en la sala chichao, eso seria por el año 90 o asi, tocaban con los Muro, fue un concierto super cañero, donde punks y heavys se juntaban y flipaban....Paso a colgar la demo del año 1988, titulada "en apuros", en mi opinion vale la pena y mucho.
El track list es:
1.-Por tradición
2.-Igual de claro

y para seguir dandos caña pues el lp del año 1989, Igual de claro, editado por el sello madrileño Avispa... el track list es
1-Igual de claro
2.- al suelo
3.-por tradición
4.- la cuna de sal
5.- en sangre viva
6.-requiem por un loco
www.4shared.com/file/88831870/e3ed8f00/xudef_klas-igual_de_claro-demo.html
os preguntareis, al igual que yo, que ha sido de esta gente, y bien, pues Francisco Liaño es el dueño de Treboada studios en Coruña, y Pedro Valero, es guitarrista en Luar na lubre, y es profesor de guitarra en el conservatorio de A Coruña

2 comentarios:

  1. algunos datos de esta pagina son un tanto erroneos pero resultan anecdoticos,nunca existio un grupo xudef klas como.sus miembros originales estan fuera de escena y xudef klas nunca fue verdadermente una banda fue una formacion basada en un regimen dictatorial de su creador,compositor y letrista eduardo canedo

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente ignoro si fue un regimen ditactorial, y la informacion que hay arriba la he tomado de la red, yo si recuerdo a la banda tocando en directo, de hecho yo los vi tocando con Muro... y era una banda.... pero bueno, supongo que anonimo tienes mas datos, por favor, si eres tan amable, me gustaria que los compartieses con todos, y asi, corregirias mis errores, que bueno, espero siempre sean minimos....un fuerte saludo amigo y lo dicho si tienes mas datos los espero

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante