Wipe out skaters- no skate harashment ep 1991

A la primera escucha suenan al típico grupo de Bad Religion/Epitafh, pero luego te das cuenta de que se los comen a todos.Temas realmente rápidos y melodiosos, sin perder por ello un ápice de energía.Han editado "Revenge is a Right"(Lp), "Suckitfashion" (Lp) y "No Skate Harassment" (Ep), pero no son todo lo conocidos que debieran.Aún así te aseguro que no tienen desperdicio, si te gustan los Bad Religion del principio pero mejorados y muchísimo más rápidos.A propósito, el Ep está descatalogado y es imposible de conseguir, estos temas están ripeados de mi ep...... para eso vivimos aquella época, la verdad yo los descubrí por que leí sobre ellos en el reptil zine y claro, lo siguiente fue escribir a subterfuge y pedir mi copia, que sonó y sonó durante largos meses.... en aquel entonces se compraba un disco cada dos meses o así, y había que estirarlo..... del grupo de amigos todos estábamos alucinados con esta banda pero cuando salio el siguiente disco, pues a mi ya me sonaba diferente, en definitiva, parecia como si perdiesen espontaneidad....bueno, el track list: 1.- feel the speed 2.- I´ve got my own life 3.- i don´t wanna hate 4.- la balada de willy thompson y el enlace:
http://www.4shared.com/file/119429462/b9a8c194/wipe_out_skaters-_no_skate_harassment_ep_91.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante