Inside me.- against adversity cd 2008

La primera vez que a este grupazo de Madrid fue en el recopilatorio "De Madrid al hardcore" y aluciné, entonces decidí hacerles una entrevistilla para mi fanzine, allá por el 2000 y allí conocí a una banda formada por gente muy maja.... Este cd fue grabado en el 2006, decir que antes de este disco tenían otras grabaciones pero nada que ver con la calidad de este discazo....de verdad que os lo recomiendo, yo lo estoy escuchando y tengo los pelos de punta, solo los pelos que lo otro hace tiempo que ya no, el sonido de la banda es hardcore con ápices metal con una voz muy potente...con ellos vas a morder el pit.
Como anécdota de la grabación de este disco os transcribo lo que contaban en el fanzine The chapter zine de Asturias "cuando me toco grabar las voces estaba trabajando a turnos y ese finde me tocaba trabajar de 19:30 a 7:30,
con lo que llegaba a casa, dormía 4 horas y me iba a grabar, y el domingo me presente en el estudio a las 11 de la mañana, es un edificio con oficinas, así que estaba vacío, salvo por la iglesia evangélica de los bajos, y al estar todo en silencio les oía 5 pisos mas arriba. El técnico del estudio salio esa noche de juerga y se quedó dormido, con lo que estuve esperándole unas cuantas horas. Intente dormirme en la puerta del estudio, pero los cánticos de la misa me daban mal rollo y no pude ni echar una cabezada" ya veis, el detalle está bien... bueno el link de descarga es, y vuelvo a repetir que no os arrepentiréis....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante