No for an answer.- a thought crusade 1988

A finales de los 80, desde Orange Country California,USA, salia No for an answer, una banda que me marco a mi y a algún otro amigo...¿verdad gitano?, su fuerte sonido hardcore... nos conquisto, sus letras inteligentes...musicalmente eran furioso speed rap hardcore...que podria parecerse a Bad Brains en la linea vocal, Dan O´Mahoney que luego formaría bandas como 411 o Speak 714.
Yo creo que este disco cambio nuestra forma de entender la música punk hardcore, llevándonos a una cercanía al SXE, y bueno, hoy he decidido que seria una buena joya para rippear.
Tengo en algún sitio un directo y un ep así que si alguien desea oírlo que me lo comente, e intentare ponerlo lo antes posible, de todos modos os aseguro que acabaré poniéndolo.
El track list es: 1.- don´t look away 2.- I spy 3.- rusty pipes
4.- not a thing 5.- imperfection 6.- guiding line 7.- answer me 8.- matter of fact 9.- domino principle 10.- without a reason.
Os recomiendo fervientemente la descarga de este super disco.... straight edge forever. Como anecdota decios que es la unica portada SXE donde sale uno de los componentes del grupo haciendose una paja sino observar la portada.
y el link de descarga es: http://www.4shared.com/file/120549279/6ce731da/no_for_an_answer-_a_thought_crusade_1988.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante