NOFX.- liberal animation lp 1991

Bueno, por la fecha, podemos decir que yo estaba acabando la época de estudios en Marin, el hardcore era una parte importante de mi vida, y se debatía con mi gusto por el metal, y una incipiente entrada del death metal.... pero en estos momentos, llego a mis oídos NOFX, me lo pasó Mikel que estaba estudiando en Vigo, y allí era una banda que sonaba mucho.... la verdad es que flipé, luego empecé a leer sobre ellos en el Reptil zine, que era realmente una revista pero de hardcore.... y a enterarme del tipo de letras que cantaban... inicialmente no me gustaron, pero ahora las veo como ironías.....y un poco cosa de niño pijo yanquee, pero no cabe duda de que este disco es brutal..... rápido con melodía...un 10, os recomiendo oírlo.... si queréis mas discos de esta gente... podéis pedirlos.... http://www.4shared.com/file/118968468/ea8f145/Liberal_animation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante