EUDOXIS-attack from above ep 86

Este post se lo dedico a mi amigo Suso, que ahora lleva la tienda Tipo en Pontevedra, con 16 años compartiamos la afición de la música, en interminables horas de charla, y escuchando discos que nos dejábamos.... sobre todo thrash metal y hardcore crossover, estoy hablando de 1990 o 1991, y es curioso como cambia la vida, aquí estamos 19 años después.... cada uno con su vida.....y yo no puedo dedicarme a la música y el vive de ella.... supongo que en eso consiste la vida decisiones que hacen que te conviertas en algo o no.....bueno, me estoy liando, y saliendo del grupo en cuestión, Eudoxis, son de Canada, Montreal, y se formaron en 1984, y en 1985 sacaron su demo Metal fix, que debo tener también por ahí, así que si os gustan pedirla, después de este ep sacaron un disco en 1991, la banda finalmente se separo en 1993, con un segundo nuevo album que nunca llego a salir....como punto llamativo decir que uno de sus miembros esta en Mars Project....y si queréis ver un vídeo : http://www.youtube.com/watch?v=58grciw1-Z4
y para hacer la descarga.... http://www.4shared.com/file/118378961/e357d064/eudoxis__can__attack_from_above_demo_86.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante