Wrath.- insane society 1990 lp

Era 1991, cuando llego a mis oídos este disco, andaba con el corazón partido entre el metal y el hardcore, sinceramente la linea no era tan grande, quiero decir que en los conciertos, veias una banda de hardcore melódico, una de grindcore y otra de thrash metal y todas eran underground.... eran alternativas... o esa era la palabra mágica que parecía definir a todas estas bandas, no tengo
muy claro, por que eran alternativa, ni a que eran alternativa... bien pues esta banda pertenecía al lado thrash metal.... yo solo he oído este disco de esta banda de Illinois (USA) y por lo que he podido investigar este es su tercer disco, y el primero con su nuevo cantante Kurt Grayson, que sinceramente, lo hace de la oxtia... siendo este disco para mi un super disco que gustara a cualquier amante del thrash o del hardcore con sonido metal... para mi la música podría acercarse a unos testament.... bueno... el enlace es:
http://www.4shared.com/file/120739629/e9711058/wrath-insane_society.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante