Hugger Mugger.- idiota 1993 ep

¿Como conocí a esta banda? Pues todo comenzó como la mayor parte de estas historias, yo me pille el fanzine Hueso Duro det Joan Gubert, y era un super fanzine, hecho en imprenta... y mogollón de bandas impresionantes... este tío había estado en Maxximo volumen, y también tenia un listado de intercambio de la oxtia... así que comenzamos a intercambiar música.... y un dia me dijo que tenia un nuevo grupo, y que habían grabado un ep que saldría con Fobia Duros sentimientos, y si podia distribuir algunas copias, a lo cual accedí así que asi fue como me hice con mi copia de idiota, y corria el año 1993, el sonido de la banda era hardcore en la onda life but how to live it y asi, hardcore rápido pero con melodia cantado por Tati a la voz . Durante un par de años mas tuve relación con este tío, pero poco a poco se alejaba del hc y se metía mas en el royo dj, industrial y tal.. por lo que nos fuimos distanciando... el track list es: 1.- idiota 2.- mad 3.-no entenc res 4.- not that much...
y el link de enlace:
http://www.4shared.com/file/120183970/28b229ec/hugger_mugger-_idiota.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante