JAN.- dedicado a todos nosotros ep


Jan fueron entrevistados por mi en el 2001, para mi zine UHP zine,y ahí fue cuando conocí a Ignacio que era un tio de putisima madre, y la banda aunque no tenia nada con un sonido genial, si que los temas oídos y que tenían grabado... sonaban muy bien, hardcore guitarrero y unas letras muy metidas en una escena hardcore que según ellos debería ser politica.... yo metí un tema en un recopilatorio que hice para la asociación cultural retrincos, y así fue como escuche todos los temas del ep.
Luego intenté traerlos a tocar a Galicia varias veces, pero por unas cosas o otras, pues nunca venían.... ya sabéis que la gente curra.... luego, yo unas cuantas veces fui a Alonsotegui, pero finalmente no coincidimos nunca en persona, y debo decir que me hubiese gustado...supongo que algun día... bueno, el track list: 1.-globalizar 2.- victimas 3.- cruces de sangre 4.- punk!!! 5.- útiles 6.- alguien 7.- las manos del hombre...... y bueno, creo que este ep vale la pena....suena super potente y este ep...si te recomiendo pillarlo si es que tienes donde oírlo, puesto que debemos ser nosotros quien apoyemos estas ediciones..... el enlace es
http://www.4shared.com/file/120402497/f88cbf85/Jan-_dedicado_a_todos_nosotros-_ep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante