Estigiä.- jamas el ojo humano contemplo tanto horror ep

Estigiä fue una banda española de hardcore punk/crust activa entre 1996 y Octubre de 2003. Enmarcada en letras anarquistas que se centran en la lucha contra el Estado, el devenir del movimiento punk y la defensa de los animales, entre otros, sus integrantes, a lo largo de los 7 años, fueron: Iván, María, Silvia, Fany - voz Héctor, Buda, Jose - guitarra Buda, María, Abel - bajo Carcass, Chio, Nacho - batería .... desde mi vision, bueno, yo por primera vez hablar de Estigiä allá por el 2000 o 2001, y bueno, en casi todos los fanzines que tubiesen tendencia anarkopunk era un sacrilegio el no incluir una entrevista con esta gente de Zaragoza.... bueno,
en mi opinión el rollito de anarkopunk fue una moda, que cierta gente sintió de verdad como forma de vida... pero para muchos solo fue una pose desde la cual prolongar su imagen de radical, de todos modos no toméis muy en serio esta opinion.... pues es solo eso, y solo pretende pues que pensemos un poco, sobre lo que nos rodea.... en definitiva...si queréis descargar estos temas que a mi sinceramente son los que mas me gustan.... podéis hacerlo en:
http://www.4shared.com/file/121285365/49dc4f32/estigia-jamas_el_ojo_humano_contemplo_tanto_horror_ep.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante