Poison idea- pick your king- ep 1983


La primera vez que hablar de ellos fue cuando Mikel me dejo, su disco Records collectors... y desde entonces fui un incondicional del sonido de esta banda, y especialmente este ep, me parece impresionante, aparte de ser para mi una banda ideologicamente un poco estúpida y autodestructiva, pero no cabe duda de que fueron reyes del punk, decir que Thomas Pig Champion murió en su casa de Oregon en enero de 2006, lo cual me parece una verdadera lastima.... peso su dieta de drogas, y exceso lo hizo inevitable.

El track list es: 1.- Think twice 2.- it´s an action 3.- this thing called progress 4.- In my head ache 5- underage 6.- Self abuse 7.- Cult band 8.- last one 9.-pure hate 10.- castration 11- I hate reggae 12. give it up 13.- think fast y bueno para descargarlo

http://www.4shared.com/file/117848510/92475ab/1983_-_Pick_Your_King.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante