Desorden-himno de mi ciudad-demo


Era navidad de 1989, y yo aun no salia demasiado de casa, así que fui a casa de Mikel, este salia mucho mas que yo, incluso debo decir que desde mucho antes... digamos que sus padres eran mas abiertos, la idea era que me pasase algo de música.... y así pasar esos días escuchando buen punk, y vaya si me paso, era una maqueta de un grupo vasco, se llamaban desorden y estaban muy bien, con un punk accesible, y rapidillo sin ser hardcore... y una voz espectacular... luego, en cuanto salio el himno de mi ciudad cayó en mis manos.... y lo flipe, aunque las canciones no eran tan cañeras como en la demo, aunque si que muchas de ellas... estaban en la demo.... debo decir que como muchas bandas vascas de la época la heroína se cebo con ellos..... la foto es de un concierto de la banda en los años 87-88 esa fecha no esta clara... tocando con la Polla y Vomito... http://www.4shared.com/file/118828586/488dee9e/HIMNO_DE_MI_CIUDAD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante