Vendetta- go and live, stay and die


Este es el primer LP de Vendetta, con un estilo a medio camino entre unos primeros Metallica y unos destruction, osea sonido rápido pero con melodía, yo creo que este álbum es una joya que debe poseer cualquier amante del thrash metal, creo que después de este disco tan solo grabaron otro disco llamado Brain damage, creo recordar y estoy muy perezoso para buscarlo en el google, después de todo hoy es domingo, y ayer trasnoche un poco...¿como conocí a esta banda?, creo recordar aquellas tardes en Resille, en el fallado del Gitano, todos los colegas oyendo música... y este era uno de esos discos maravillosos....y por encima las fotos del grupo no eran ridículas poses como podían ser Manowar o Exciter, con todos los respectos a estas bandas... yo me compre este disco posteriormente en una tienda de segunda mano en Vigo. El track list es: 1.suicidal lunacy2.go and live...stay and die3.traitors fate4.system of death5.drugs and corruption6.revolution command7.on the road

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante