Budellam- tot hi cap 1990

A Budellam los conocí a través del fanzine de kioskos Reptil zine, en el año 1990, y como quería hacer un fanzine, decidí que los iba a entrevistar, y así fue como conocí a Jordi Budellam, una persona que se abrió a mi en un momento determinado, y demostró ser una persona inmensa, yo en aquel momento era un niño de 16 años, y me faltaba mucho por madurar, bueno como os decía, la entrevista salió en el numero 1 del BCHC zine, y con la carta de respuesta me regalaron este vinillo.... lo que aquí hay es hc a lo RKL, y me encantó la velocidad de las guitarras y lo que no me gustó demasiado es que cantasen en catalá, pero bueno....eso no fue un gran problema.
El track list es: 1.- El terrorista 2.- Catalans 3.-Mercenaris 4.- Cony jo soc aixi. El link de enlace:

http://www.mediafire.com/?29jve8q8n5x5q1p
Como curiosidad decir que en Afganistan Yeyes hay gente de este grupo..... luego de este disco sacaron otro disco todo en catalan y lleno de hardcore con mayusculas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante